COMISIÓN DE INNOVACIÓN

Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es vincular al sector de la ciencia y la tecnología con los distintos ecosistemas empresariales, con la intención de incrementar la inversión en desarrollo tecnológico que requiere la región y el país.

Presidente:
Alfonso Jiménez Labora

-Estudio Ingeniería Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle. Cuenta con una maestría en Alta Dirección del IPADE.

-Es un integrador de sistemas para la edificación sustentable y promotor de una toma de conciencia responsable ante la problemática del cambio climático, buscando la eficiencia (sustentabilidad) y eficacia (sostenibilidad) en la forma en que pensamos, creamos y diseñamos nuestro entorno y espacio habitable, público y privado, dando prioridad al bienestar de las personas sin dañar el medio ambiente.

-Es fundador de ECO-LOGIKA, una empresa integradora, donde trabajan basados en un modelo colaborativo y de sinergia con despachos de arquitectura, interiorismo y paisajismo, y con empresas proveedores de tecnología sustentable relevante para la edificación de inmuebles.

NOTICIAS

29 julio, 2019

Coparmex Querétaro se suma a iniciativa de transformación digital Centro-Bajío-Occidente

• Vórtice IT presentó la iniciativa que busca homologar esfuerzos en esta transición hacia la Transformación Digital.  • “Necesaria la participación de todos los actores”, destaca […]