COMISIÓN DE ENERGÍA

Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es hacer de Querétaro un modelo de planeación, innovación, vinculación y cadenas de valor en materia energética.
Trabajamos en la creación de un directorio que incluya empresas, organizaciones, e instituciones interesados en todo lo relacionado con el sector energético.
Promovemos y organizamos eventos para vincular y relacionar a todos los interesados en conocer más de este sector.
La Comisión de Energía es el instrumento para proponer, desarrollar socializar e instrumentalizar proyectos e iniciativas estratégicas para las empresas en el sector energético.

Presidenta:
Elisa Alejandra Avila Requena

-Cuenta con una maestra en Administración de Empresas con especialidad en Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

-Es fundadora de la empresa Eficiencia Energética que impulsa una cultura de ahorro y uso eficiente de la energía a través de un impacto positivo al medio ambiente.

-Ha trabajado en proyectos integrales de conservación, generación distribuida, cogeneración y aprovechamiento de fuentes renovables para la transición energética, trabajando de manera conjunta con diversos organismos gubernamentales.

-Además de ésta comisión, también preside el Clúster de Energía en el estado de Querétaro.

NOTICIAS

20 agosto, 2019

#SeñalCoparmex | La defensa de los Derechos Humanos en México bajo amenaza

Introducción La defensa de los derechos humanos en nuestro país aún tiene un largo camino por recorrer. A varios años de una importante reforma a la […]
19 agosto, 2019

Inicia en Querétaro la gira “Construyendo México: la aportación de Coparmex”

Como parte de las actividades de conmemoración por los 90 años de la Confederación Patronal de la República Mexicana, este lunes inició en Querétaro la gira […]
15 agosto, 2019

“Coparmex, un joven de 90 años cargado de experiencia y gran vitalidad”: Gustavo de Hoyos Walther

Por: Lenin Robledo La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) nació un 26 de septiembre de 1929 por iniciativa del empresario Don Luis G. Sada […]