COMISIÓN DE ENERGÍA

Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es hacer de Querétaro un modelo de planeación, innovación, vinculación y cadenas de valor en materia energética.
Trabajamos en la creación de un directorio que incluya empresas, organizaciones, e instituciones interesados en todo lo relacionado con el sector energético.
Promovemos y organizamos eventos para vincular y relacionar a todos los interesados en conocer más de este sector.
La Comisión de Energía es el instrumento para proponer, desarrollar socializar e instrumentalizar proyectos e iniciativas estratégicas para las empresas en el sector energético.

Presidenta:
Elisa Alejandra Avila Requena

-Cuenta con una maestra en Administración de Empresas con especialidad en Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

-Es fundadora de la empresa Eficiencia Energética que impulsa una cultura de ahorro y uso eficiente de la energía a través de un impacto positivo al medio ambiente.

-Ha trabajado en proyectos integrales de conservación, generación distribuida, cogeneración y aprovechamiento de fuentes renovables para la transición energética, trabajando de manera conjunta con diversos organismos gubernamentales.

-Además de ésta comisión, también preside el Clúster de Energía en el estado de Querétaro.

NOTICIAS

9 diciembre, 2019

La presidenta de Coparmex agradece labor de los periodistas queretanos

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo se reunió esta mañana con reporteros y representantes de los medios de comunicación que cubren permanentemente las actividades […]
5 diciembre, 2019

La Coeduq presenta plan de trabajo para el año 2020

En la última reunión del presente año, la Comisión de Educación de Coparmex Querétaro (Coeduq) presentó los planes de trabajo de las distintas subcomisiones que la […]
4 diciembre, 2019

#ComunicadoCoparmex | Posicionamiento de la Coparmex respecto a los resultados de México en la prueba PISA 2018 publicados por la OCDE

Los resultados para México en la edición 2018 confirman la ausencia de avances significativos en el sistema educativo de nuestro país. Sólo el 1% de los estudiantes […]