COMISIÓN DE ENERGÍA

Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es hacer de Querétaro un modelo de planeación, innovación, vinculación y cadenas de valor en materia energética.
Trabajamos en la creación de un directorio que incluya empresas, organizaciones, e instituciones interesados en todo lo relacionado con el sector energético.
Promovemos y organizamos eventos para vincular y relacionar a todos los interesados en conocer más de este sector.
La Comisión de Energía es el instrumento para proponer, desarrollar socializar e instrumentalizar proyectos e iniciativas estratégicas para las empresas en el sector energético.

Presidenta:
Elisa Alejandra Avila Requena

-Cuenta con una maestra en Administración de Empresas con especialidad en Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

-Es fundadora de la empresa Eficiencia Energética que impulsa una cultura de ahorro y uso eficiente de la energía a través de un impacto positivo al medio ambiente.

-Ha trabajado en proyectos integrales de conservación, generación distribuida, cogeneración y aprovechamiento de fuentes renovables para la transición energética, trabajando de manera conjunta con diversos organismos gubernamentales.

-Además de ésta comisión, también preside el Clúster de Energía en el estado de Querétaro.

NOTICIAS

20 enero, 2020

México no debe acostumbrarse a vivir con miedo; construir la paz es tarea de todos

Los mexicanos vivimos con miedo. Estamos inmersos en una ola de violencia nunca antes vista y el gobierno no está haciendo lo suficiente para garantizar la […]
17 enero, 2020

Celebra Coparmex aprobación del T-MEC en el Senado de EEUU

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) celebra la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) por mayoría del Senado estadounidense. Este […]
15 enero, 2020

Reto 2020: Recuperar la confianza para detonar el crecimiento y la inversión

El 2019 cerró con un franco estancamiento económico que no veíamos desde la crisis financiera de 2009. Fundamentalmente, esto fue resultado de una inversión que sostuvo […]