COMISIÓN DE ENERGÍA

Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es hacer de Querétaro un modelo de planeación, innovación, vinculación y cadenas de valor en materia energética.
Trabajamos en la creación de un directorio que incluya empresas, organizaciones, e instituciones interesados en todo lo relacionado con el sector energético.
Promovemos y organizamos eventos para vincular y relacionar a todos los interesados en conocer más de este sector.
La Comisión de Energía es el instrumento para proponer, desarrollar socializar e instrumentalizar proyectos e iniciativas estratégicas para las empresas en el sector energético.

Presidenta:
Elisa Alejandra Avila Requena

-Cuenta con una maestra en Administración de Empresas con especialidad en Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

-Es fundadora de la empresa Eficiencia Energética que impulsa una cultura de ahorro y uso eficiente de la energía a través de un impacto positivo al medio ambiente.

-Ha trabajado en proyectos integrales de conservación, generación distribuida, cogeneración y aprovechamiento de fuentes renovables para la transición energética, trabajando de manera conjunta con diversos organismos gubernamentales.

-Además de ésta comisión, también preside el Clúster de Energía en el estado de Querétaro.

NOTICIAS

21 octubre, 2019

“Coparmex ha sido, es y será un defensor de la democracia”: Lorena Jiménez Salcedo

“Coparmex ha sido, es y será un defensor de la democracia liberal, un defensor de los derechos de los ciudadanos. Porque sin ciudadanos no hay empresas […]
18 octubre, 2019

Coparmex exige la aplicación del estado de Derecho

En relación a los acontecimientos del día de ayer en Culiacán Sinaloa, la Coparmex hace un llamado al Gobierno Federal a la preservación del estado de […]
18 octubre, 2019

Importante atender las recomendaciones para prevenir la Fiebre Porcina Africana en las granjas locales

En  reunión de la Comisión Agropecuaria de Coparmex Querétaro, se contó con la participación de la presidenta de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Querétaro, […]