COMISIÓN DE ENERGÍA – Coparmex Querétaro

COMISIÓN DE ENERGÍA

Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es hacer de Querétaro un modelo de planeación, innovación, vinculación y cadenas de valor en materia energética.
Trabajamos en la creación de un directorio que incluya empresas, organizaciones, e instituciones interesados en todo lo relacionado con el sector energético.
Promovemos y organizamos eventos para vincular y relacionar a todos los interesados en conocer más de este sector.
La Comisión de Energía es el instrumento para proponer, desarrollar socializar e instrumentalizar proyectos e iniciativas estratégicas para las empresas en el sector energético.

Presidenta:
Elisa Alejandra Avila Requena

-Cuenta con una maestría en Administración de Empresas con especialidad en Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

-Es fundadora de la empresa 'Eficiencia Energética', que impulsa una cultura de ahorro y uso eficiente de la energía a través de un impacto positivo al medio ambiente.

-Ha trabajado en proyectos integrales de conservación, generación distribuida, cogeneración y aprovechamiento de fuentes renovables para la transición energética, trabajando de manera conjunta con diversos organismos gubernamentales.

-Además de ésta comisión, también preside el Clúster de Energía en el estado de Querétaro.

NOTICIAS

12 agosto, 2020

Querétaro con grandes oportunidades económicas ante la llegada del T-MEC

Boletín 109 | Miércoles 12 de agosto de 2020 “Podemos tener grandes oportunidades de reactivar la economía desde un grado de conciencia más grande”, expresó Lorena […]
12 agosto, 2020

Coparmex y la UIF firman convenio de colaboración para prevenir delitos

El convenio signado busca desarrollar una colaboración mutua para atender y orientar el debido cumplimiento de la llamada Ley Antilavado, protegiendo así el sistema financiero y […]
11 agosto, 2020

Coparmex lanza campaña ‘¡Ponle alto al contagio!’, para que mexicanos usemos cubrebocas durante 50 días y controlemos la pandemia

No permitamos más ausencias en las familias. Si te cuidas, me cuidas y nos cuidamos todos. Juntos podemos ponerle alto al contagio por COVID-19 Tenemos un […]