El 6º Congreso de Organizaciones con Valor Humano reúne a 200 personas - Coparmex Querétaro

El 6º Congreso de Organizaciones con Valor Humano reúne a 200 personas

Querétaro Planeado realizará Foro del Agua los días 27 y 28 de noviembre
10 octubre, 2019
La Comisión Agropecuaria presenta Proyecto Nacional de Cunicultura
15 octubre, 2019

El 6º Congreso de Organizaciones con Valor Humano reúne a 200 personas

Con gran éxito se llevó a cabo el 6° Congreso de Organizaciones con Valor Humano de Coparmex Querétaro, el cual reunió a cerca de 200 personas, quienes pudieron presenciar paneles, conferencias y talleres de temas relacionados con la Reforma Laboral, Industria 4.0, psicología positiva, felicidad en el trabajo, familia en la empresa, la Norma 035, entre otros.

Dicha experiencia permitió que los participantes adquirieran las herramientas necesarias para generar estrategias al interior de sus organizaciones que les permitan mejorar los entornos de trabajo y fortalecer la comunicación entre empresarios y colaboradores.

En el acto inaugural, la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, reconoció la labor de la Comisión de Valor Humano de este Centro Empresarial, encabezada por María Eugenia Luna, quien le ha dado continuidad a este foro que desde hace seis años tiene el objetivo de concientizar a las empresas sobre su papel relevante en temas de responsabilidad social.

Hizo un llamado a que las organizaciones sean un espacio en donde predomine el diálogo positivo en todos los niveles, que se genere un entorno adecuado que permita el desarrollo del talento humano, el bienestar colectivo, en donde los recursos y las nuevas tecnologías sean facilitadoras no sólo de la productividad, sino de la felicidad de sus colaboradores.

“En el valor humano que le demos a nuestras organizaciones estará la trascendencia o no de nuestra propia humanidad. Sembremos bienestar y resiliencia que trasciendan y  cimienten desde hoy nuestras fortalezas empresariales”, puntualizó.

Por su parte, el director de desarrollo empresarial de la Secretaría estatal de Desarrollo Sustentable, Germán Borja Garduño, consideró importante que el sector público y privado trabajen en unidad para hacer frente a los retos y cambios que implica el crecimiento de la entidad en materia de desarrollo urbano, social y económico, ya que la suma de esfuerzos permitirá aprovechar estos cambios en favor de todos los habitantes de Querétaro.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Valor Humano de Coparmex Querétaro, María Eugenia Luna explicó que la resiliencia empresarial fue el tema central de esta edición ya que es necesario que las empresas conozcan la forma en la que impactan los distintos cambios a los que se enfrentan sus colaboradores, y sobre todo, las estrategias que deben implementar para que estos no limiten su desarrollo y productividad.

Algunos de los conferencistas que participaron en este congreso fueron: Jorge Rosas, Jorge Palacios, Jessica J. Lockhard, César Millard, Ricardo Martínez y Caro Canepa Falconi, entre otros.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50