Toma de protesta el subcapítulo universitario de la UAQ en San Juan del Río – COPARMEX QUERÉTARO

Toma de protesta el subcapítulo universitario de la UAQ en San Juan del Río

Coparmex urge al Consejo de Salubridad General a establecer acciones concretas para contener el COVID-19
20 marzo, 2020
Firma de convenio entre Coparmex Querétaro y Universidad Anáhuac campus Querétaro
20 marzo, 2020

Toma de protesta el subcapítulo universitario de la UAQ en San Juan del Río

Boletín 094 | Viernes 20 de marzo de 2020

Con el objetivo de fomentar los valores de Coparmex Querétaro, así como lograr un compromiso estudiantil de participación ciudadana, apoyar las actividades que la Comisión de Empresarios Jóvenes realice en favor de la comunidad y convertirse en agentes de cambio, Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de este Centro Empresarial tomó protesta al subcapítulo universitario Coparmex – UAQ, en San Juan del Río.

Durante este evento, la presidenta resaltó la importancia de que los jóvenes sanjuanenses se involucren en temas de interés general que aporten al bienestar común, por lo que ofreció todo su apoyo al resaltar que en Coparmex Querétaro se promueve la inclusión, la colaboración y la unión del talento de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de su estado y país. Al mismo tiempo, resaltó la labor realizada por la Comisión de Empresarios Jóvenes, la cual encabeza Ericka Domínguez Kuri.

“Necesitamos la participación de personas de todas las  edades, de todas las generaciones y de todos los géneros; celebro el trabajo que ha estado haciendo la comisión de jóvenes en impulsar estos capítulos en los que se busca formar y descubrir el  talento para que se realice un verdadero cambio en nuestro país”, agregó Lorena Jiménez.

Destacó que este Centro Empresarial está complacido en que sea una mujer la que ocupe la presidencia de este capítulo, por lo que el nombramiento  de Norma Angélica Ruíz Díaz tiene un valor trascendental.

Norma Angélica Ruíz Díaz, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración del campus UAQ – San Juan del Río, fue elegida como presidenta de este subcapítulo, quien se comprometió a trabajar para promover el espíritu emprendedor de los jóvenes y fomentar una cultura empresarial, propiciar la creación de más y mejores empresas, preservar el medio ambiente y fomentar la presencia de líderes comunitarios que estén dispuestos a generar cambios que mejoren su entorno social, político y de negocios.

“Queremos dejar una huella y sabemos que no es una tarea fácil. Comenzamos a escribir una historia, como universidad y como alumnos”, mencionó Ruiz Díaz.

El subcapítulo universitario Coparmex de la UAQ San Juan del Río quedó integrado de la siguiente forma:

Presidenta: Norma Angélica Ruíz Díaz

Vicepresidenta: Diana Sofía Casamayor Rodríguez

Secretaria: Leslie Mariana C. Juárez

Coordinadora de comunicación: Sabrina Flores

Coordinador de formación: Aarón Quijano Flores

Coordinador de vinculación: Luis Alberto Galván Hernández