"Tenemos que ser defensores del papel de la sociedad y de su derecho a disentir": Gustavo de Hoyos Walther - Coparmex Querétaro

“Tenemos que ser defensores del papel de la sociedad y de su derecho a disentir”: Gustavo de Hoyos Walther

Lorena Jiménez Salcedo llama a la participación de los jóvenes para combatir la corrupción
8 mayo, 2019
Coparmex Querétaro inaugura la 7ª edición del Congreso de Valores “Chavos sanos”
9 mayo, 2019

“Tenemos que ser defensores del papel de la sociedad y de su derecho a disentir”: Gustavo de Hoyos Walther

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther defendió el papel de las organizaciones civiles en la vida democrática del país, esto en un encuentro que sostuvo ante empresarios en la capital queretana.

Por ello pidió defender permanentemente el papel de la sociedad organizada y su derecho a disentir, ya que esto coadyuva en la construcción de la vida pública del país.

“Tenemos que ser permanentemente defensores del papel de la sociedad y de su derecho a disentir. La sociedad tiene una extraordinaria capacidad transformadora (…) Hoy se cuestiona la legitimidad de los ciudadanos, de la sociedad civil y de las organizaciones empresariales para ser copartícipes y actores relevantes de la construcción de los público”, señaló.

Puntualizó que solamente en libertad es como se logra construir una democracia sólida, la cual se finca en un Estado de derecho garante de una economía de mercado con responsabilidad social.

Destacó que el papel de Coparmex debe ser el de una organización proactiva que acompañe las iniciativas ciudadanas y empresariales sustentadas por un liderazgo político.

En este sentido, la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo coincidió que el sector empresarial debe ser un eje relevante de transformación y de cambio certero con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de México.

Señaló que debe ser una prioridad para los empresarios del sindicato patronal generar los cambios que son necesarios para que el país cuente con mejores condiciones sociales y económicas.

Pidió mayor participación en la vida pública del país y “que no sólo se quede en una asociación formal, sino en asociación activa, sostenida, involucrada y corresponsable; y es en esa corresponsabilidad que asumimos nuestro rol y nuestra voz aquí en Coparmex.”

Aseguró que la Confederación es y seguirá siendo voz y acción del empresariado mexicano con una convicción democrática y con plena conciencia ciudadana.

Al evento también acudieron el vicepresidente de Coparmex Nacional José Medina, el presidente de Centro  Empresarial Ciudad de México Jesús Padilla, el secretario general de Coparmex Miguel Gallardo, el presidente de Coparmex Aguascalientes, Raúl González Alonso y el presidente de Coparmex Celaya, Juan Yúdico.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50