Se llevó a cabo reunión con alcaldes metropolitanos

Se reúne Comisión de Salud con diputados
12 noviembre, 2018
El 28 de noviembre se llevará a cabo el 5º Congreso de Organizaciones con Valor Humano
20 noviembre, 2018

Se llevó a cabo reunión con alcaldes metropolitanos

La presidenta del Centro Empresarial Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo se reunió con los presidentes municipales de El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Huimilpan y con  el coordinador de Gabinete del municipio de Querétaro.

El propósito de esta reunión fue fortalecer los lazos de cooperación entra las autoridades y el sector empresarial y con ello coadyuvar a que haya mejores condiciones para los habitantes de la zona metropolitana.

Con esto, Coparmex da seguimiento a las reuniones metropolitanas que se han desarrollado durante varias administraciones, gracias a las cuales se han logrado avances significativos en materia de mejora regulatoria, seguridad y apoyo a emprendedores.

En la reunión estuvieron presentes, Leticia Servín Moya, presidenta municipal de Huimilpan; Darío Malpica Basurto, jefe de Gabinete del municipio de Querétaro; Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués; Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora y Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río.