Se lleva a cabo Toma de Compromiso del Capítulo Universitario Coparmex – UAQ 2020 / 2021 – Coparmex Querétaro

Se lleva a cabo Toma de Compromiso del Capítulo Universitario Coparmex – UAQ 2020 / 2021

México requiere de más mujeres en la boleta electoral: Coparmex Querétaro
21 noviembre, 2020
Comisión de Educación de Coparmex Querétaro realiza con éxito el Tercer Coloquio de Investigación
27 noviembre, 2020

Se lleva a cabo Toma de Compromiso del Capítulo Universitario Coparmex – UAQ 2020 / 2021

Boletín 124 | Lunes 23 de noviembre de 2020

 

  • Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de este organismo, hace un llamado a la participación de los jóvenes. Celebra renovación de mesa directiva.

Con el objetivo de impulsar la cultura del emprendimiento entre los universitarios, además de fomentar la creación de más y mejores empresas con alto sentido de responsabilidad social; se llevó a cabo la toma de compromiso del Capítulo Universitario Coparmex – UAQ para el periodo 2020 – 2021.

Durante la ceremonia, Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de este Centro Empresarial celebró la renovación de la mesa directiva de este capítulo, al tiempo que reconoció el esfuerzo y la participación de los jóvenes universitarios que formaron parte de la primera generación y los invitó a participar en la formación de una mejor sociedad para generar cambios que beneficien a la comunidad. 

“Es tiempo de reflexión, pero también de mucha entrega y mucho trabajo por nuestro estado y nuestro país”, mencionó la presidenta de Coparmex Querétaro.

Por su parte la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca agradeció el apoyo a Coparmex Querétaro por el apoyo brindado a la comunidad universitaria, asimismo felicitó a todos los participantes de la gestión que termina y al nuevo comité.

“Estoy convencida de que es en los jóvenes en quienes recae la gran responsabilidad que tenemos ahora, es un momento de cambio importante en nuestras vidas, tanto familiar como académica y profesional. Tenemos que reconstruirnos y entender que las cosas cambian”, puntualizó.

“El trabajo que realicen los jóvenes estará marcado por el ímpetu de lograr que las cosas sucedan. Les toca a ellos generar el cambio que necesitamos como sociedad en todos los sentidos”, finalizó la rectora.

Al acto acudió la presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Querétaro, Erika Domínguez Kuri Rescala, quien tomó protesta al nuevo capítulo.

 

El Capítulo de la UAQ de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Querétaro quedó integrado de la siguiente forma:

-Presidente: Javier Pulido Tovar

-Vicepresidente: Helen Alexia Rubio Dorantes 

-Secretario: Álvaro Pardo Chávez

-Coordinadora de Comunicación: Silvana Victoria Villeda Castillo

-Subcoordinadora de Comunicación: Andrea Ramírez Vargas

-Subcoordinador de Comunicación: Horacio Tenorio González

-Coordinadora de Ecología: Mayra Karina Cantú Terán

-Subcoordinadora de Ecología: Ashley Resendiz Ponce 

-Coordinador de Vinculación Empresarial: Jorge Armando Mata García

-Subcoordinador de Vinculación Empresarial: Christian Alejandro Hernández Estrada

-Coordinador de Vinculación Estudiantil: Luis Ramón Del Ángel Trejo

-Subcoordinadora de Vinculación Universitaria: Berenice Tejada Medina

-Coordinador de Formación: José Carlos Carrillo Zarate

-Coordinador de Proyectos: Juan Fernando Pérez Tinajero

-Subcoordinadora de Proyectos: Nora Zarazúa González

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50