Se inauguró la 1ª Feria de la Salud Coparmex Querétaro

Se reúnen Coparmex Querétaro y alcaldes de la zona metropolitana para revisar avances de trabajo
17 julio, 2019
Cobertura Coparmex 2019 ofrecerá 2 mil espacios en 13 universidades
18 julio, 2019

Se inauguró la 1ª Feria de la Salud Coparmex Querétaro

  • Once instituciones públicas y privadas ofrecen servicios médicos a precios preferenciales.

 

Este miércoles 17 de julio dio inicio la 1ª Feria de la Salud organizada por la Coparmex Querétaro en la que participan once instituciones públicas y privadas que ofrecen al público en general diversos servicios médicos como estudios en gastroenterología, mastografías, ortopedia, traumatología, nutrición, salud sexual, visual, materna y bucal, entre otros.

 En la inauguración, la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo señaló que la salud de los colaboradores es esencial para el desarrollo de las empresas, por lo que hizo un exhorto al sector patronal a promover esquemas de salud dentro de sus organizaciones.

 “Que no se nos olvide que dentro de la empresa seguimos formando a seres humanos y es nuestra responsabilidad que los colaboradores estén en óptimas condiciones de salud”, señaló.

 La 1º Feria de la Salud Coparmex Querétaro continuará este jueves 18 de julio a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las instalaciones de este centro empresarial ubicado en Fray Luis de León 1501 Fraccionamiento Centro Sur. El costo de recuperación es de $90 pesos público en general. Si requieren de más información pueden llamar al teléfono: 442 248 21 50.

 

En este evento participan la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Procuraduría Estatal de Donación de Órganos, el Hospital Ángeles Querétaro, Corporativo Trumia, Clínica Médica de Cirugía Estética Reconstructiva (CER), Y-Si Super Nutri Mercado, empresa DICMA, el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), Asesores Ópticos, la Universidad Central de Querétaro (Uniceq) y Laboratorios GOCA.