Querétaro Planeado da a conocer el concurso “Dibujando por el Agua 2019”

Importante que los productores queretanos conozcan las posibilidades de financiamiento para sus negocios
3 septiembre, 2019
Coparmex informa sobre la importancia de realizar el testamento
6 septiembre, 2019

Querétaro Planeado da a conocer el concurso “Dibujando por el Agua 2019”

Con el objetivo de fomentar y promover la cultura del cuidado del agua en niñas, niños y adolescentes, la iniciativa intergremial Querétaro Planeado, la Comisión de Aguas (CEA) y  la Unidad de Servicios Básicos del Estado de Querétaro (USEBEQ) abren la convocatoria al concurso de pintura y dibujo: “Dibujando por el Agua 2019”, a todos los estudiantes inscritos en escuelas administradas y supervisadas por la USEBEQ. 

En este concurso, los participantes deberán crear dibujos que representen temas que promuevan el cuidado del agua o que eviten su desperdicio, así como propuestas para usar o reutilizar adecuadamente este recurso natural. 

Los estudiantes podrán participar en las categorías de preescolar, primaria y secundaria. El periodo de recepción de dibujos será del 2 de septiembre al 18 de octubre.

La premiación a los ganadores de este concurso se realizará durante la segunda edición del Foro Intergremial Querétaro Planeado, en donde participan la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y distintas cámaras empresariales del estado, cuyo tema, este año, será el cuidado del agua en la entidad y que  se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Estado de Querétaro.

Consulta aquí las bases y participa:

 

-Concurso de murales líquidos

Con el objetivo de fomentar la participación en los habitantes del estado de Querétaro en actividades de concientización para un mejor uso y manejo del agua así como sumar agentes de cambio como y promover una cultura hídrica a través del arte, Querétaro Planeado y la CEA Querétaro convocan a  jóvenes entre 14 y 30 años de edad y adultos de 31 años en adelante a participar en el concurso denominado “Murales líquidos”.

Los participantes deberán considerar el diseño del mural enfocado en la importancia del cuidado del agua a nivel estatal y transmitir cómo impacta globalmente para contribuir a la sostenibilidad.

Los resultados se darán a conocer el 28 de octubre de 2019 a través de la página de internet de la Comisión de Aguas del Estado de Querétaro (CEA) www.ceaqueretaro.gob.mx y www.queretaroplaneado.org.

Consulta aquí las bases y participa: