“Los empresarios deben ser contrapeso activo en favor de México”: Lorena Jiménez Salcedo

Coparmex y Fonacot firman convenio de colaboración.
26 marzo, 2019
Comunicado | Coparmex y Canacintra se suman a la firma del acuerdo por la Paz Laboral en Querétaro
28 marzo, 2019

“Los empresarios deben ser contrapeso activo en favor de México”: Lorena Jiménez Salcedo

Los empresarios deben un contrapeso activo en favor de México, señaló la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo durante su discurso en el desayuno informativo que se llevó a cabo este lunes 25 de marzo en el Club de Industriales de la capital queretana.

Puntualizó que el sector productivo, además de generar empleos e industria, debe ser agente de cambio para propagar bienestar y construir esquemas que hagan comunidad y coadyuven a la democracia de nuestro país.

Aprovechó su participación para invitar a los empresarios a ejercer opiniones responsables y fundamentadas que eviten la polarización y el encono entre la población.

“También los invito a ejercer una opinión responsable y fundamentada, a desincentivar las fake news o el encono. Para ser un contrapeso valioso debemos ser un contrapeso responsable”, indicó.

Lorena Jiménez hizo un llamado al sector patronal a no dejar de invertir en México, aunque de manera prudente; diversificar su portafolio; invertir en innovación y apoyar a los emprendedores.

“Vayamos desde aquí propagando bienestar, vayamos haciendo el ¡cómo sí!, vayamos dándole la vuelta a la historia siendo contrapeso activo y sembradores de certidumbre y generadores de la innovación que tanta falta le hace a México”, sentenció.

Finalmente, el encuentro empresarial tuvo como ponente invitada a Patricia Terrazas Baca, presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso de los Diputados quien dio un panorama de la situación presupuestal de México para este 2019.