#LaVozDeLaIP | 3 años en Coparmex – Coparmex Querétaro

#LaVozDeLaIP | 3 años en Coparmex

Por unanimidad y con unidad, José Medina Mora Icaza es electo presidente de la Coparmex Nacional
11 diciembre, 2020
Jorge Camacho, es nombrado nuevo presidente de Coparmex Querétaro
15 diciembre, 2020

#LaVozDeLaIP | 3 años en Coparmex

Lorena Jiménez

Lorena Jiménez, Presidenta de Coparmex Querétaro

 

Durante los últimos tres años tuve el privilegio de presidir Coparmex Querétaro y este espacio fue una oportunidad para comunicar las consideraciones y opiniones de este gremio productivo.

Cierro este trienio con muchos aprendizajes y también con mucho trabajo realizado. Cierro con mucho agradecimiento al talento relevante de los empresarios locales, pues el organismo no puede medirse exclusivamente por el esfuerzo que puso esta gestión, sino por la acción valiosa de cada uno a favor de la promoción y consolidación de la competitividad nacional y del mejor clima para hacer negocios.

Durante este tiempo nunca nos negamos al debate, pues nunca le escatimamos al diálogo en defensa de la empresa y de nuestros colaboradores, pero tampoco nunca evitamos defender lo que la experiencia acumulada de nuestros socios considera relevante para México.

Asumimos con claridad, con compromiso, con dedicación, que nuestro país requiere hoy que seamos a la par empresarios sociales y ciudadanos más activos, más participativos, más integrados.

Hemos dado innumerables batallas a favor de lo prioritario, y estoy segura de que estuvimos, en todas ellas, del lado correcto de la historia.

Nos tocaron los años de cambio de administración, y debimos ysupimos sortear las difíciles aguas de la discordia nacional, construyendo propuestas claras y oportunas para hacer país a pesar de las diferencias y los retos.

Nunca, a mi parecer, habíamos generado tantos espacios de conciencia y reflexión tan inmediatos y oportunos.

Porque así como supimos expresar desacuerdos también reconocimos que hay un México herido que no ha sentido nunca los beneficios de la globalización y el libre mercado. Reconocimos y reconocemos que hace falta una visión empresarial que propague bienestar y construya comunidades integradas, justas y resilientes.

Y así como supimos decir NO, también promovimos un movimiento nacional a favor del Sí.

Pues Coparmex no solo supo acercarse más a sus socios a través de aportarles mejor valor agregado, también supo dignificar el espacio del debate nacional sobre el futuro del país que heredará la próxima generación.

Desde adentro vertebramos mecanismos de mejora para las PyMes y lanzamos acciones, cursos, tácticas e iniciativas que brindaron guía estratégica y certidumbre al desarrollo de nuestros socios y del ecosistema de negocios queretano.

Hacia afuera asumimos el reto de no entrar en recesión democrática y en apostar por un país en el que todos quepamos.

Nos comprometimos en una agenda de equidad y paridad. La voluntad transformadora de todas debe continuar siendo un motor fundamental de la vida interna y externa de nuestro organismo propiciando reflexión y transformación. Pues no hay marcha atrás en estos cambios. No hay mañana ni empresa sin equidad social, sin medio ambiente, ni sin mujeres.

Agradezco a todos el logro de una agenda de conciencia y responsabilidad, de compromiso y trabajo. Agradezco profundamente al Consejo de Coparmex Querétaro, a sus comisiones ejecutivas, a los presidentes de comisión, a las socias y socios, al staff y a esta casa editorial que me abrió las puertas para comunicar nuestras acciones y visión de país.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50