La presidenta de Coparmex agradece labor de los periodistas queretanos – COPARMEX QUERÉTARO

La presidenta de Coparmex agradece labor de los periodistas queretanos

La Coeduq presenta plan de trabajo para el año 2020
5 diciembre, 2019
Coparmex Querétaro nombra a Lorena Jiménez Salcedo presidenta para el periodo 2020
11 diciembre, 2019

La presidenta de Coparmex agradece labor de los periodistas queretanos

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo se reunió esta mañana con reporteros y representantes de los medios de comunicación que cubren permanentemente las actividades de este centro empresarial. Aprovechó el encuentro para agradecer el apoyo brindado para la cobertura de las campañas, iniciativas y actividades que este organismo ha realizado durante el presente año.  

Reconoció la importante labor de los periodistas y aprovechó la ocasión para hacer un llamado a defender con su trabajo los principios de la democracia, la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, entre otros temas de la agenda pública, los cuales son trascendentales para el desarrollo del estado y del país.

“Quiero agradecer el apoyo invaluable de todos ustedes para mantener informados a los queretanos del trabajo que realizamos día a día desde la Confederación. El 2020 será un año importante y de muchos retos para todos los mexicanos y frente a este escenario es fundamental mantenernos unidos y cada uno de nosotros desde nuestra labor diaria podemos sumar en positivo para enfrentarlos”, destacó.

En este marco anunció que para el año 2020 la Coparmex seguirá impulsando a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de más programas y proyectos que tendrán el objetivo de fortalecer a este sector productivo.