Jorge Camacho, es nombrado nuevo presidente de Coparmex Querétaro – Coparmex Querétaro

Jorge Camacho, es nombrado nuevo presidente de Coparmex Querétaro

Lorena Jiménez
#LaVozDeLaIP | 3 años en Coparmex
15 diciembre, 2020
“No hay mañana sin equidad social, sin cuidado al medio ambiente y sin mujeres”: Lorena Jiménez Salcedo
16 diciembre, 2020

Jorge Camacho, es nombrado nuevo presidente de Coparmex Querétaro

Boletín 130 | Martes 15 de diciembre de 2020

 

El Consejo Directivo de Coparmex Querétaro eligió por unanimidad a Jorge Camacho Ortega como nuevo presidente de Coparmex Querétaro para el periodo 2020 – 2021, en sustitución de Lorena Jiménez Salcedo, quien fungió como presidenta de este organismo de diciembre de 2017 al 15 de diciembre de 2020.

En su oportunidad, Lorena Jiménez, ahora expresidenta, agradeció el apoyo de socios, consejeros y de su Comisión Ejecutiva, al tiempo que destacó el trabajo realizado durante estos tres años y deseó éxito al nuevo presidente, así como a su equipo de trabajo.

“Cierro este periodo con mucho agradecimiento al talento relevante y patriótico que hay en estas filas y con una agenda pendiente que estoy segura, ustedes y Jorge Camacho sabrán trabajar con inteligencia y valor, con compromiso y urgencia”, señaló Lorena Jiménez.

Al tomar protesta  como presidente de Coparmex Querétaro, Jorge Camacho mencionó que promoverá y defenderá los intereses del empresariado a través de diversas estrategias como, el fortalecimiento al centro empresarial, además del desarrollo de programas, herramientas y servicios para el crecimiento sustentable de las empresas y sus colaboradores, con inclusión e igualdad.

Aseguró que el papel de la mujer seguirá siendo fundamental bajo su gestión y adelantó que Coparmex Querétaro participará de manera activa y apartidista en el proceso electoral  2021.

Asimismo, destacó la importancia de seguir fomentando una educación de calidad, por lo que se impulsarán programas que desde el empresariado, brinden mayor cobertura en este rubro.

En el acto, se aprobó por unanimidad de votos, la integración de la Comisión Ejecutiva para el periodo 2020 – 2021, quedando de la siguiente manera:

Presidente:  Jorge Luis Camacho Ortega

Vicepresidente: Alberto Meade García

Vicepresidenta: Beatriz Hernández Rojas

Vicepresidenta: Elisa Alejandra Ávila Requena

Vicepresidenta: Denisse Pérez Coutiño

Secretario: Francisco Javier Ponce de León Aguilar

Pro-Secretario Edgar Alberto Sánchez González

Tesorero: Juan José Ochoa Cázares

Pro-Tesorero: Paulo De Arondo Sáenz

Comisario: Héctor Bernardo Romo González

Pro-Comisario: Ricardo Fernando Guzmán Fernández

Encargado de Comunicación y Relaciones Públicas: Alfonso Jiménez Labora

Al acto asistieron, José Medina Mora, presidente electo de Coparmex Nacional,  Fátima Montiel, presidenta de Jóvenes Empresarios de Coparmex Nacional, así como miembros del Consejo Directivo.

Semblanza Jorge Camacho Ortega:

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro

 

Jorge Luis Camacho Ortega estudió la licenciatura en Actuaría en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con diversos diplomados en Finanzas, Negocios Internacionales y Mercadotecnia Política. Actualmente cursa un máster en Administración y Marketing Digital en España.

Inició su vida profesional en el sector financiero donde ocupó la dirección general de tres aseguradoras extranjeras con operaciones en México, siendo las últimas Colonial Penn de México y GE Seguros, subsidiarias de General Electric. Es fundador y Director General de la Universidad CNCI de Querétaro.

Ha participado activamente en diversos organismos sociales y empresariales como el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Asociación Mexicana de Actuarios, University Club,  Observatorio Ciudadano y Movimiento Católico de Encuentros Matrimoniales (ECIM), entre otros.

Es empresario desde hace 20 años, enfocado a generar empresas que ayuden a los grupos poblacionales menos favorecidos. Ha fundado empresas en los sectores: económico, educativo, salud, tecnológico y financiero.  

Su camino en Coparmex comenzó hace 15 años.  En 2017, presidió la Comisión de Educación (Coeduq)  y fue parte del Consejo Directivo como Consejero Invitado.  En 2018, se integró como Consejero Titular, en la Comisión Ejecutiva y nombrado Secretario del Consejo Directivo en la presidencia de Lorena Jiménez. En 2019 asumió el cargo de Consejero Nacional de Coparmex Querétaro y fue reelegido para el periodo 2020.

 

 

 

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50