Instructores del Centro de Formación y Capacitación Coparmex Querétaro obtuvieron Certificación

#SeñalCoparmex | Ley de Extensión de Dominio: veto presidencial por la legalidad
2 agosto, 2019
“Alternativas Por México” iniciativa de Coparmex para desarrollar líderes ciudadanos comprometidos con México
5 agosto, 2019

Instructores del Centro de Formación y Capacitación Coparmex Querétaro obtuvieron Certificación

Los capacitadores del Centro de Formación y Certificación Coparmex Querétaro participaron en el proceso de Certificación en el estándar de competencia 0217  “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal” del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), el cual coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias.

El objetivo de esta Certificación es garantizar que cada participante desarrolle competencias y soluciones de capacitación, evaluación y certificación, y con ello estén alineados a los estándares de calidad necesarios para impartir los  cursos y talleres que se ofrecerán en nuestro Centro Empresarial.

La Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial A.C. (AMECAP) fue la  encargada de realizar dicho proceso de Certificación mediante la evaluación de las habilidades psicopedagógicas de cada instructor.

Los programas de capacitación del Centro de Formación y Certificación Coparmex están dirigidos a emprendedores, capacitadores, directivos y coordinadores de equipos de trabajo en las empresas, enfocados en temas como liderazgo, finanzas, imagen pública y formación.

Consulta la programación de cursos y talleres que iniciarán el próximo 8 de agosto de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de este Centro Empresarial, ubicadas en Av. Fray Luis de León 1501, Centro Sur.

Para mayores informes y registro puedes comunicarte al teléfono: 442 248 21 50 extensión 109 y 442 781 49 15, o al correo electrónico: capacitacion@coparmexqro.org.