Firma de convenio entre Coparmex Querétaro y Universidad Anáhuac campus Querétaro – COPARMEX QUERÉTARO

Firma de convenio entre Coparmex Querétaro y Universidad Anáhuac campus Querétaro

Toma de protesta el subcapítulo universitario de la UAQ en San Juan del Río
20 marzo, 2020
Consulta popular Constellation Brands
23 marzo, 2020

Firma de convenio entre Coparmex Querétaro y Universidad Anáhuac campus Querétaro

Boletín 095 | Miércoles 18 de marzo de 2020

Coparmex Querétaro y la Universidad Anáhuac Campus Querétaro firmaron un acuerdo de  cooperación e intercambio que contribuirá al desarrollo de proyectos y actividades de interés común y que buscará favorecer a asociaciones, empresarios, fundaciones, académicos, estudiantes y a la comunidad universitaria en general. 

“Actualmente es importante contar con estrategias de vinculación que fortalezcan las relaciones entre el sector empresarial con el sector educativo”, declaró la presidenta Lorena Jiménez.

Por medio de este acuerdo se abre un canal de diálogo en el que ambas organizaciones reafirman su compromiso con la educación superior. Estos canales le brindarán a los futuros egresados un nicho de oportunidad para encontrar soluciones innovadoras que aporten a la construcción de un mejor país en diversos rubros.

A la firma de vinculación asistieron: la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo; Luis Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro; Sergio Nava, presidente de la Comisión de Comercio Exterior y representantes del Programa de Negocios Internacionales, Educación Continua, Comunicación así como  la Coordinación de Vinculación y Recaudación de Fondos.