El voto ciudadano, fundamental para un mejor Querétaro: Jorge Camacho – Coparmex Querétaro

El voto ciudadano, fundamental para un mejor Querétaro: Jorge Camacho

Coparmex Querétaro celebra alianza con MarkCom
7 mayo, 2021
Regreso a clases presenciales a partir del siguiente ciclo escolar, de manera escalonada y voluntaria: Carlos Arredondo
4 junio, 2021

El voto ciudadano, fundamental para un mejor Querétaro: Jorge Camacho

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro.

En la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) queremos que en estas próximas elecciones -consideradas las más grandes en la historia de nuestro país-, se vea reflejada en las urnas la voluntad real de los ciudadanos, queremos que cuando se realice la composición de la Cámara de Diputados, se evite la creación de mayorías artificiales formadas por alianzas estratégicas. El voto ciudadano debe ser el que decida la representatividad de cada partido político.

Las instituciones se fortalecen cuando sus decisiones se apegan a la legalidad en pleno ejercicio de su autonomía. Cuando se hace valer la ley, ganamos todos los mexicanos que queremos vivir en un país en el que se garanticen elecciones democráticas y que  no beneficien a algún partido o candidato en particular. Estas decisiones brindan confianza en nuestras instituciones e incentivan a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto. En una verdadera democracia, los votos se cuentan uno a uno y son los que deberían definir el rumbo del país.

Por esta razón, Coparmex presentó el Manifiesto México 2021, que reúne los asuntos urgentes para la ciudadanía y el sector empresarial en la visión del México que queremos. Con esta iniciativa, se pretende que tanto candidatos como partidos políticos, se comprometan a agilizar la reactivación económica y social, la creación de más y mejores empleos, finanzas sanas, educación de calidad, innovación y sostenibilidad hídrica y energética; y por supuesto, respetar el Estado de Derecho.

Pedimos que se acaten a las instituciones y las leyes, sin pleitos ni descalificaciones. Queremos más y mejores empresas, más empleos mejor remunerados y menos apoyos electoreros. Exigimos respeto, igualdad y seguridad para las mujeres. Salud para todos, acabar con la escasez de medicamentos, acceso a una educación de calidad y un medio ambiente fortalecido.

Por ello, hemos solicitado a los candidatos y a los partidos políticos a que incorporen las propuestas del Manifiesto México a sus plataformas electorales y asuman un compromiso real, respetuoso y firme con la ciudadanía.

Parte del bien común que se promueve en Coparmex, tiene amplia relación con la capacidad de canales de comunicación que generemos. No podemos permitir que otros decidan por nosotros, por eso, lo más importante es mantenernos informados para reflexionar nuestro voto y  tomar una decisión inteligente. Es fundamental conocer y analizar las propuestas de los candidatos y no sólo escuchar las promesas de campaña.

Debemos acercarnos, observar, distinguir y cuestionar. El futuro de Querétaro está en nuestro poder de decisión. Ejerzamos el derecho al voto, pero un voto consciente, un voto responsable; que se convierta realmente en ese punto de inflexión para la creación de un mejor gobierno y por consecuencia, de un mejor estado.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50