Coparmex Querétaro y Zoho firman convenio de colaboración para impulsar la transformación digital

37 alumnos culminan 1ª edición del curso “Pasaporte al Éxito”
6 agosto, 2019
Coparmex Querétaro abre la convocatoria para obtener el galardón Ramón H. Eberstadt 2020
7 agosto, 2019

Coparmex Querétaro y Zoho firman convenio de colaboración para impulsar la transformación digital

Con el objetivo de optimizar los procesos organizacionales y generar estrategias que respondan de manera más precisa y eficiente a las necesidades de las empresas socias de  Coparmex Querétaro, se firmó el convenio de colaboración con la empresa global de software Zoho.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo y el gerente de Relaciones Públicas de Zoho en México y  Latinoamérica, Juan Pablo Juárez Santillán coincidieron en la importancia que representa la transición a los entornos digitales que beneficie el  funcionamiento de las empresas y con ello mejoren la calidad de sus servicios e impulse el crecimiento de las mismas.  

“Esta firma representa un gran avance en los procesos internos de nuestro centro empresarial, ya que nos permitirá brindarle una mejor atención a nuestro principal activo, que son los socios Coparmex. Además, con el uso de estas tecnologías se generan esquemas sustentables, tan necesarios en las empresas de hoy”, indicó la presidenta.

En tanto, Juan Pablo Juárez Santillán, mencionó que la alianza con Coparmex es una gran oportunidad para que más empresas conozcan y se interesen en los beneficios de la transformación digital. Destacó que a nivel mundial, Zoho tiene la misión de impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas, particularmente de las Pymes, un sector muy importante en la economía internacional.  

“Muchas veces por cuestión de recursos o falta de conocimientos técnicos, las Pymes no pueden implementar la digitalización y explotar al máximo su potencial. Uno de nuestros propósitos es hacerlas crecer y que se consoliden”, comentó.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo, la empresa mundial Zoho inauguró sus oficinas en el estado de Querétaro, un mercado que consideran importante, con potencial creativo y talento innovador en las empresas.

“Estamos seguros de que vamos a contribuir en el beneficio y crecimiento de esta región”, concluyó.

Si requieres más información sobre Zoho, te invitamos a visitar su página web: https://www.zoho.com/