Coparmex Querétaro y Grupo Scanda firman convenio para impulsar tecnología en las empresas – Coparmex Querétaro

Coparmex Querétaro y Grupo Scanda firman convenio para impulsar tecnología en las empresas

Coparmex se suma al diálogo nacional para concretar una reforma de Estado en materia de justicia
25 febrero, 2020
Acciones y políticas públicas claras que atiendan la violencia de género, pide Lorena Jiménez, presidenta de Coparmex Querétaro
2 marzo, 2020

Coparmex Querétaro y Grupo Scanda firman convenio para impulsar tecnología en las empresas

Boletín 089 | Miércoles 26 de febrero de 2020

 

Coparmex Querétaro y Grupo Scanda firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de brindar a los socios de este Centro Empresarial diversos beneficios y soluciones en materia de innovación y tecnología con la finalidad de reducir costos y mejorar sus procesos.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo celebró esta alianza, pues consideró necesario y urgente que las empresas implementen nuevos sistemas tecnológicos que los ayuden a ser más eficientes y competitivos, de lo contrario estarían condenadas al rezago.

En tanto, Gabriel Aguayo Sánchez, director del Grupo Scanda en el Bajío destacó que el uso de la tecnología no se limita a las grandes empresas, pues el panorama actual exige tanto a emprendedores como a las PyMES verla como una aliada, ya que existen diversas herramientas que pueden ayudar entre otras cosas, al análisis de datos que coadyuven en una correcta toma de decisiones.

Este acuerdo brindará a los socios la posibilidad de modernizar sus procesos de trabajo a un costo preferencial, mejorar sus prácticas y obtener soluciones tecnológicas que impulsen la productividad de las organizaciones.

Aguayo Sánchez subrayó que Grupo Scanda ofrece productos a empresas de todos los sectores y de acuerdo a las necesidades de cada empresa, particularmente en las áreas de administración, recursos humanos, ventas y producción.

Cabe mencionar que en las próximas semanas se brindarán diversos talleres gratuitos que tendrán la finalidad de dar a conocer las ventajas de utilizar plataformas tecnológicas.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono: 442 2482150 ext. 106, al WhatsApp: 442 781 4915 o al mail: eventos@coparmexqro.org.