Coparmex Querétaro toma protesta al capítulo universitario del Instituto Tecnológico de Querétaro – Coparmex Querétaro

Coparmex Querétaro toma protesta al capítulo universitario del Instituto Tecnológico de Querétaro

#LaVozDeLaIP | Forma sin fondo
8 septiembre, 2020
#LaVozDeLaIP | Contra el Centralismo
22 septiembre, 2020

Coparmex Querétaro toma protesta al capítulo universitario del Instituto Tecnológico de Querétaro

Lorena Jiménez Salcedo, a través de la Comisión de Jóvenes Empresarios tomó protesta al capítulo universitario del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)

Boletín 115 | Lunes 14 de septiembre de 2020

 

  • Lorena Jiménez reiteró su compromiso con los jóvenes y con el desarrollo de sus proyectos de emprendimiento.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, a través de la Comisión de Jóvenes Empresarios tomó protesta al capítulo universitario del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) con el objetivo de difundir y acercar los valores y principios de nuestra confederación a la comunidad estudiantil, así como acompañar e impulsar sus proyectos de emprendimiento.

Durante el evento, la presidenta Jiménez Salcedo aseguró que la juventud debe convertirse en agente de cambio en beneficio de nuestra sociedad, por lo que es necesario que esté cada vez más presente en la toma de decisiones pues su participación es necesaria en todos los ámbitos.

Agradeció a los jóvenes miembros del capítulo universitario por levantar la voz y trabajar por su estado y mencionó que: “en el momento en que nos hacemos conscientes de que somos actores y que todo lo que hagamos tendrá alguna una repercusión, nos hace ya corresponsables de lo que pasa en nuestro entorno”.

“Es lo que necesitamos hoy,  que más mexicanos se levanten, decidan participar  ya que el mayor contrapeso en este país es la ciudadanía y tenemos que estar cada vez más fortalecidos para que las generaciones que vienen, tengan una mejor calidad de vida y un mejor país, con instituciones sólidas, y con más oportunidades para todos”, finalizó.

En su participación,  la presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Querétaro, Erika Domínguez Kuri Reskala, señaló que este es un gran momento para emprender y generar ideas para seguir impulsado el desarrollo empresarial de la juventud. 

Erika Domínguez Kuri Reskala, presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Querétaro.

Aconsejó a los jóvenes aprovechar todos los servicios que brinda Coparmex Querétaro para que realicen sus objetivos en temas de emprendimiento y cultura empresarial sustentada en principios y valores sólidos que busquen el bien común.

Como invitado, estuvo el Secretario de la Juventud del Estado de Querétaro, Rodrigo Ruíz Ballesteros, quien destacó la importancia de que este Centro Empresarial brinde espacios a los jóvenes  estudiantes.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, Secretario de la Juventud del Estado de Querétaro.

“Es sumamente gratificante saber que se están consumando espacios de participación (…) son historias que hay que contarse y que le dan muchísimo valor a la calidad de vida y al crecimiento económico que ha tenido el estado de Querétaro”, agregó.

También estuvo presente, Mauricio Kuri González, Senador de la República por el estado de Querétaro, quien hizo un llamado a los jóvenes a seguir trabajando y señaló que lo más caro para nuestro país es no contar con la participación ciudadana.

Mauricio Kuri, Senador de la República por el estado de Querétaro

“Nuestro país es muy desigual, pues muy pocos tienen la posibilidad de tener buenas escuelas (…) La única forma de poder bajar la pobreza es emprendiendo, es con aquellos que quieren ser empresarios y ser parte de un cambio verdadero y esto va a cambiar en medida que haya participación ciudadana”. “Nuestro país ocupa más de un millón de empresarios al año”, puntualizó.

En tanto, Zahid Luna De Santiago, presidente del Capítulo Universitario, agradeció el apoyo y el acompañamiento para que los jóvenes desarrollen su espíritu emprendedor.

“Como Capítulo Universitario nos comprometemos a cumplir cabalmente con los valores y principios de Coparmex, buscar la vinculación de la universidad con el sector privado y trabajar de forma conjunta mediante la educación de modelo dual”, indicó.

Toma de protesta del capítulo universitario.

El capítulo universitario Coparmex – ITQ quedó integrado de la siguiente forma:

Presidente:  Zahid Luna de Santiago

Vicepresidente: César Andrés Rodríguez Martínez

Secretario: Sebastián Vales Maya

Coordinador de Comunicación: Alissandra Coronel Ruiz

Coordinador de Formación: Lucero del Rosario Morales Gutiérrez

Coordinador de Vinculación: Daniela Fernanda Alaniz Ramírez.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50