Coparmex Querétaro celebra alianza con MarkCom – Coparmex Querétaro

Coparmex Querétaro celebra alianza con MarkCom

23 organismos empresariales de Querétaro organizan debate ciudadano con candidatos a la gubernatura de Querétaro
7 mayo, 2021
El voto ciudadano, fundamental para un mejor Querétaro: Jorge Camacho
19 mayo, 2021

Coparmex Querétaro celebra alianza con MarkCom

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro y Jesús García Salgado, Director Comercial de MarkCom / Foto: Diego Valtierra

Boletín 142 | Viernes 30 de abril de 2021

 

La comunicación entre empresas, proveedores y organizaciones ha evolucionado a un dominio virtual en el que los servicios digitales deben estar disponibles para todos los miembros de los equipos de trabajo desde el lugar en el que se encuentren, conectados a distintas redes y desde sus propios dispositivos. 

Por ello y con el objetivo de tener ganancias comerciales y dar a conocer la nueva forma de hacer comunicación digital empresarial, Coparmex Querétaro firmó un convenio de colaboración con la empresa queretana MarkCom Telecom -dedicada a la innovación en promoción y comunicación-, el cuál permitirá tener un servicio más profesional de comunicación digital para ofrecer a los socios de este Centro Empresarial, mejorando los canales de comunicación con consejeros y presidentes de Comisiones de Trabajo; y de manera externa, para proveer de servicios a socios y a empresas que deseen sumarse a Coparmex y que les ayuden a mejorar la productividad de sus empresas.

Markcom UCC es una plataforma en la nube que proporciona servicios de telefonía IP que permite ahorros en telecomunicaciones con infraestructura de última generación. Cuenta con un soporte de comunicación con enfoque empresarial que incluye nuevas aplicaciones como chats, videollamadas, videoconferencias, etcétera. Está respaldada por ocho años de experiencia y  más de 60 mil usuarios en Estado de México, Jalisco, Aguascalientes, Tlaxcala, Veracruz, entre otros. 

“Con esta alianza, cuyo objetivo es contribuir y sumar, Coparmex Querétaro refrenda su compromiso en beneficio de la comunidad empresarial del estado, convirtiéndose en distribuidor de Markcom y ofreciendo sus servicios”, declaró nuestro presidente Jorge Camacho Ortega.

 

Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro y Jesús García Salgado, Director Comercial de MarkCom. / Foto: Diego Valtierra

Por su parte, Jesús García Salgado, Director Comercial de MarkCom, señaló que “estamos ilusionados con este proyecto, en el que ambas partes se benefician. Estamos en el momento del cambio, estamos migrando de la telefonía tradicional hacia nuevas tecnologías en comunicación. La tecnología va marcando una línea hacia donde ir. Ofrecemos un servicio de telefonía con mucha más tecnología y otras funciones que ayudan con la nueva normalidad ocasionada por la pandemia, así como con las nuevas exigencias y necesidades que van presentando las empresas”, puntualizó.

“Nosotros desarrollamos nuestra plataforma y más del 80% de los servicios que ofrecemos, son desarrollos internos. Continuaremos agregando valor a la plataforma para que continúe a la vanguardia frente a otras tecnologías”, finalizó.

Entre otros servicios, MarkCom ofrece:

-Servicios de telefonía IP de última generación desde la nube.

-Sistema de comunicación con funciones avanzadas de conmutador y centro de contacto.

-UCC Connect: Aplicación de comunicaciones unificadas y colaboración con servicios de mensajería, videoconferencia, grupos y más.

-Meet Connect: Videoconferencias y reuniones en línea para trabajo en equipo desde cualquier sitio.

Con estos convenios, Coparmex Querétaro refuerza su empeño en sumar y trabajar unidos en favor de las empresas que requieren fortalecer sus servicios de comunicación  y tener un  mayor acercamiento con clientes y prospectos. 

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50