Coparmex impulsa el desarrollo del talento humano a través del Modelo Dual - Coparmex Querétaro

Coparmex impulsa el desarrollo del talento humano a través del Modelo Dual

#LaVozDeLaIP | Lecciones del “bonillazo”
22 octubre, 2019
Subcomisiones de la Coeduq presentan planes de trabajo
25 octubre, 2019

Coparmex impulsa el desarrollo del talento humano a través del Modelo Dual

Coparmex Querétaro y Konekt Interservice S de RL de CV firmaron el convenio de colaboración para integrarse al Programa Modelo Mexicano de Formación Dual de este Centro Empresarial, con el objetivo de vincular a los estudiantes de bachillerato técnico con esta empresa e integrarlos al ámbito laboral, en donde podrán desarrollar sus competencias profesionales y disciplinares a fin de lograr una educación integral. 

A partir de este programa los alumnos podrán adquirir la orientación necesaria para fortalecer sus conocimientos y desarrollar un alto sentido crítico y de responsabilidad profesional; mientras que las empresas abren la posibilidad a los alumnos de que se integren al campo laboral, gracias a los conocimientos que adquieren en la práctica.

La directora de Coparmex Querétaro, Cnidia de la Cruz Reséndiz consideró que este programa fortalece los esquemas de colaboración ya que apoya tanto a las empresas, a las que se les acerca soluciones de talento humano de acuerdo a sus necesidades, como a los jóvenes, quienes tienen la posibilidad de encontrar entornos laborales óptimos que les brinden aprendizaje y bienestar.

“Con esta alianza reiteramos nuestro compromiso con las empresas y con los jóvenes queretanos que tienen la actitud y disponibilidad  de crecimiento, gracias a este modelo que proporciona teoría y práctica, lo cual es elemental para su formación profesional. Estos ecosistemas de colaboración entre la academia y el sector productivo lograrán un beneficio importante en nuestro estado”, mencionó. 

A partir de este convenio, se incorporó un alumno de la carrera técnica de Logística del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Querétaro (CECyTEQ) plantel Corregidora a Konekt Interservice, empresa con ocho años de experiencia dedicada a proporcionar servicios de logística de transporte nacional e internacional.

Por su parte, la directora general de Konekt Interservice, María Guadalupe Pérez mencionó que este programa impulsa uno de sus valores institucionales que tiene que ver con el desarrollo del capital humano, “como empresa tenemos la responsabilidad social de apoyar a los jóvenes con nuestra experiencia para brindarles las bases sólidas necesarias para su crecimiento”, mencionó. 

Finalmente, el director del CECyTEQ plantel Corregidora, Luis Ramírez González resaltó que el Modelo de Formación Dual que impulsa Coparmex ofrece a los alumnos más opciones de vinculación, ya que el contacto directo con las empresas cambia su perspectiva y les da una ventaja para su desarrollo profesional; asimismo enriquece la oferta educativa y los planes de estudio de esta institución. 

Las empresas interesadas en participar en este programa pueden comunicarse al teléfono 442 248 21 50 ext. 121 o al correo modelodual@coparmexqro.org.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50