Coparmex Querétaro invita a instituciones de educación básica a trabajar en sinergia por un mejor estado – Coparmex Querétaro

Coparmex Querétaro invita a instituciones de educación básica a trabajar en sinergia por un mejor estado

Coparmex Querétaro expresa su preocupación por el rediseño de los libros de texto gratuitos
3 mayo, 2021
23 organismos empresariales de Querétaro organizan debate ciudadano con candidatos a la gubernatura de Querétaro
7 mayo, 2021

Coparmex Querétaro invita a instituciones de educación básica a trabajar en sinergia por un mejor estado

Jorge Camacho, presidente de Coparmex Querétaro

Boletín 143 | Martes 4 de mayo de 2021

 

Coparmex Querétaro y la Comisión de Educación (Coeduq),  se reunieron con autoridades y directivos de instituciones de educación básica del estado con el objetivo de ampliar dicha comisión, realizar sinergias en todos los niveles, incrementar la representatividad y fortalecer el nivel educativo en el estado así como a sus organizaciones.

En su participación, Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro, declaró que “en Coparmex buscamos contribuir al fortalecimiento de las empresas, generando el bien común y promoviendo el estado de derecho”. 

Camacho Ortega agregó que “Querétaro es el estado con los mejores niveles educativos que hay en el país, gracias a la labor de todo el sector; además, en nivel superior, somos el estado que tiene más universidades per cápita en el país”. 

Por ello, el presidente invitó a las instituciones educativas del estado a sumarse y trabajar en sinergia por un mejor Querétaro.

Por su parte, Martha Elena Soto Obregón, presidenta de Coeduq, destacó la importancia de la triple hélice (educación-empresas-gobierno) y recalcó el valor de esta comisión dentro de la política educativa del estado, en la toma de decisiones sobre los protocolos de sanidad y sobre el regreso a clases presenciales tras la pandemia.

Martha Elena Soto Obregón, presidenta de Coeduq

Soto Obregón recomendó a estas instituciones educativas a integrarse a Coparmex Querétaro, particularmente a la Comisión de Educación, la cual trabaja en el ecosistema profesional del estado en beneficio de todos los niveles educativos e incrementando la captación y la formación incluyente de los estudiantes.

Fernando Urbiola Ledesma, director de educación del estado de Querétaro, mencionó en su intervención que “la educación es un factor fundamental del tejido social, nuestra comunidad queretana se caracteriza por una vocación estudiantil y en ese contexto, habrá que seguir trabajando”.

 

Fernando Urbiola Ledesma, director de educación del estado de Querétaro

“Las modalidades que ha sufrido el sistema educativo con motivo de la pandemia, nos han obligado a realizar cambios y definitivamente están siendo para bien. Hoy cada vez es más común la modalidad a distancia y esto conlleva a nuevos retos en los cuales habrá que caminar juntos entre autoridades educativas y empresarios de la educación”, finalizó.

4 libido boosters Impotence remedy Large blue sex pill Best ed pills for men with high blood pressure Boron for ed Over sleeping erectile dysfunction Happy pills amazon Foods that increase penis size Ed in 20s Horney goat weed uses Intense x male enhancement pills review Over the counter boner pills Nuweige male enhancer Blood sugar pills and ed Sildenafilo 50