Se reúne presidenta de Coparmex Querétaro con los alcaldes de la zona metropolitana.

#SeñalCoparmex | La Guardia Nacional con mando civil: Un paso en la dirección correcta
enero 14, 2019
#SeñalCoparmex | Puerta giratoria: acechanza a la paz y burla de la impunidad
enero 21, 2019

Se reúne presidenta de Coparmex Querétaro con los alcaldes de la zona metropolitana.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo encabezó la reunión de trabajo metropolitana con los presidentes municipales de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Huimilpan y la representación de Pedro Escobedo, con la intención de fortalecer los vínculos de trabajo en áreas como seguridad, mejora regulatoria, educación, desarrollo económico y movilidad.

“El único fin es lograr proyectos que beneficien a esta zona tan dinámica de nuestra entidad”, manifestó la representante del sindicato patronal.

La sede de este encuentro fue San Juan del Río; ahí el alcalde Guillermo Vega Guerrero manifestó que esta iniciativa ha logrado una ruta de trabajo sólida que ayudará a construir un mejor estado en materia económica y social.

Luis Nava Guerrero, alcalde de la capital celebró que exista esta oportunidad de sumar esfuerzos con el objetivo de multiplicar resultados que lleven a una mejora en la calidad de vida de los queretanos.

Por su parte, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora manifestó que buscarán impulsar un Instituto Metropolitano en el cual se puedan compartir experiencias de éxito para replicarlas en los municipios integrantes.

Finalmente, el edil de El Marqués, Enrique Vega Carriles consideró que es importante para los gobernantes conocer el sentir y las necesidades del sector productivo y sus colaboradores y así crear proyectos que beneficien a todos los queretanos.

Dicha reunión, impulsada por Coparmex, se realiza desde el año 2015 de manera bimestral, sin embargo, a petición de los alcaldes, se determinó que a partir de ahora se desarrollará de manera mensual.

Al encuentro también asistió la presidenta municipal de Huimilpan, Leticia Servín Moya y el representante del alcalde de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas, así como la directora de Coparmex Querétaro, Cnidia de la Cruz Reséndiz, el vicepresidente Jorge Rodríguez y Rodríguez y el secretario Jorge Camacho.