Se gradúa la 2ª generación del programa Proveedor Confiable.

Lorena Jiménez Salcedo es reelegida como presidenta de Coparmex Querétaro
noviembre 27, 2018
#SeñalCoparmex | Comision Nacional de Remuneraciones
diciembre 4, 2018

Se gradúa la 2ª generación del programa Proveedor Confiable.

  • El proyecto lo impulsa la Comisión PyME de Coparmex Querétaro

  • La 3º generación iniciará en febrero del 2019

Con el objetivo de tener mayores oportunidades de negocios, empresarios que confiaron en el programa de Proveedor Confiable de la Comisión Pyme de Coparmex se graduaron y obtuvieron dicha distinción.

En total, participaron nueve empresas en dicho programa, el cual tiene la misión de profesionalizarlos para que puedan ser proveedores calificados de la industria.

Durante la ceremonia, los graduados tuvieron la oportunidad de establecer contacto con los responsables de compras de empresas como Samsung, Nutec, Productos Pennsylvania y Asturiano.

De acuerdo con Carlos Vilchis, presidente de la Comisión PyME de Coparmex Querétaro, este distintivo es de gran importancia puesto que genera la confianza necesaria para que  las empresas pequeñas y medianas puedan convertirse en proveedores bien capacitados que conozcan adecuadamente los requerimientos y las necesidades de compras de las grandes empresas.

El programa tiene una duración de seis meses. A través de personal certificado, los participantes obtienen los conocimientos necesarios para profesionalizar todos sus procesos. Se cubren diferentes áreas como la financiera, jurídica, fiscal y algunas especializadas al giro al que pertenecen las empresas participantes en el programa.

El presidente de esta Comisión invitó a empresas PyMES que estén interesadas a integrarse a la tercera generación, la cual iniciará en febrero de 2019, por lo que habrá una sesión informativa el próximo 22 de enero en las instalaciones de la Coparmex Querétaro.

Para más informes pueden contactar directamente al teléfono de Coparmex (442) 2482150 o al mail: socios@coparmexqro.org