fbpx

En Coparmex apoyamos tus proyectos e ideas

10 puntos que debes considerar si quieres que tu Mipyme sobreviva
mayo 3, 2019
Incertidumbre en las PYMES
mayo 3, 2019

En Coparmex apoyamos tus proyectos e ideas

En Coparmex Querétaro alrededor del 66% de las empresas afiliadas son microempresas y el 11% de los socios son emprendedores, de ahí que una de nuestros objetivos sea apoyar e impulsar esos proyectos que buscan un lugar en el amplio y complejo mundo de los negocios.

Particularmente, en el área de Desarrollo Emprendedor trabajamos para que las Mipymes generen un impacto positivo con su empresa y para esto les ayudamos a generar nuevos productos y procesos que perduren y sean viables.

Utilizamos metodologías que les permitan innovar e identificar áreas de oportunidad en su modelo de negocio y tener una filosofía y estructura organizacional.

Acompañamos al emprendedor en el proceso de branding para comunicar correctamente la identidad de la marca y la razón de ser de la empresa, en este proceso se involucran aspectos legales como la asesoría en registro de marca ante el IMPI.

Los apoyamos con el desarrollo de su logotipo, en el que buscamos que haya  congruencia y coherencia con la marca. Asimismo, acompañamos el diseño del sitio web con  sus respectivos e-mails corporativos. Con estas herramientas la marca logra proyectar una imagen profesional.

El posicionamiento web lo logramos con estrategias de marketing digital y de ventas, creando los canales adecuados y contenidos útiles que permitan generar tráfico a sus redes sociales y empresariales.

Al generar ventas y facturar, es necesario que el emprendedor tenga conocimiento de cómo administrar su contabilidad, con este fin, un contador apoya a los emprendedores con asesorías y gestiona sus declaraciones de impuestos durante un periodo.

Las asesorías son presenciales y se personalizan de acuerdo a la etapa en la que se encuentre la empresa, hacemos un diagnóstico y establecemos metas y objetivos de crecimiento.  Utilizamos la plataforma de Workplace para estar en comunicación online, resolver dudas e intercambiar material. De ésta manera logramos estar en la misma sintonía con su proyecto.

Reforzamos todo lo anterior con asesorías personalizadas y le damos seguimiento a través de workshops y sesiones de networking  que permiten que los participantes conozcan a otros empresarios y aprendan sobre temas en tendencia y sean parte de una comunidad.

En Coparmex Querétaro estaremos encantados de apoyar tus ideas y proyectos.

¡Acércate a nosotros!

 

El dato:

Desarrollo Emprendedor

Mail: desarrollo@coparmexqro.org

Teléfono: 2482150 ext. 109