COMISIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS

Objetivo de la Comisión

La Comisión trabaja fuertemente para que los empresarios jóvenes consoliden su liderazgo, visión social y gestión empresarial, para lograrlo promovemos el contacto permanente con líderes empresariales. Nuestro objetivo es fomentar el emprendimiento, desarrollar y fortalecer empresas y promover la participación pública.

Presidenta:
Erika Domínguez Kuri Reskala

-Es licenciada en Contaduría Pública y Finanzas, egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

-Cuenta con más de 11 años de experiencia en contabilidad, auditoría, evaluación de proyectos, elaboración de presupuestos y análisis financieros para la colocación de créditos, planeación estratégica, asesoría financiera.

-Ha sido juez de proyectos productivos de emprendedores, expositora de temas de emprendimiento y cultura financiera.

-Cuenta con certificación en SAP Financial Accounting, certificación en Banca Pyme y certificación TOEFL, con diplomados en mercadotecnia, procesos crediticios y en cultura financiera.

NOTICIAS

24 junio, 2019

Alumnos de la UMX se integran al capítulo universitario de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex Querétaro

Alumnos de la Universidad Mondragón México (UMx) tomaron protesta como integrantes de la 1ª generación del Capítulo Universitario de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex […]
31 mayo, 2019

Toma protesta el Capítulo UAQ de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Querétaro

Este viernes, se llevó a cabo la Toma de Compromiso del Primer Capítulo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la Comisión de Empresarios […]