COMISIÓN DE EDUCACIÓN


Objetivo de la Comisión

Nuestro objetivo es concientizar a los empresarios del papel fundamental que la educación tiene en la solución de los problemas de nuestra sociedad.
Estamos convencidos que vincular el desarrollo curricular con las necesidades productivas, puede acelerar el progreso y mejorar la calidad de vida. Por ello impulsamos la sinergia de la triple hélice, en la que se involucran las instituciones educativas, los empresarios y el gobierno.

Presidenta:
Martha Elena Soto Obregón

-Egresada de la licenciatura y posgrado en Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.

-Cuenta con 22 años de experiencia en el sector educativo, ha consolidado su carrera en la docencia, la investigación y la planeación educativa fungiendo a su vez como evaluadora de programas académicos.

-Actualmente encabeza la rectoría de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

-Bajo su gestión, en marzo de 2018 la UPQ obtuvo la denominación como única universidad automotriz de México.

- Es Secretaria General de la ANUP (Asociación General de Universidades Politécnicas) e integrante del Consejo Directivo del Clúster Automotriz (2019).

NOTICIAS

9 mayo, 2019

Coparmex Querétaro inaugura la 7ª edición del Congreso de Valores “Chavos sanos”

”Ustedes son la generación más activa, creativa e innovadora”, afirmó la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo a jóvenes universitarios en la inauguración de la […]
19 diciembre, 2018

Se reúne el Consejo Directivo de Coparmex con la rectora de la UAQ

 El objetivo fue estrechar lazos de cooperación entre la universidad y los empresarios. Con el objetivo de estrechar lazos y fortalecer la vinculación entre el sector […]